BASES SORTEO EN FACEBOOK PUENTE DE DICIEMBRE 2017

Sorteamos fin de semana para dos personas en CABAÑA, consistente en estancia de 2 noches en régimen sólo alojamiento, con entrada el viernes día 8 de diciembre a partir de las 15:00 h. y salida el domingo 10 de diciembre a las 12:00 h.

El sorteo es exclusivo para fans de nuestra página de facebook.

Duración del sorteo

Desde la fecha de publicación del sorteo en la página de facebook del Camping Playa la Bota hasta las 00:00 h. del día 4 de diciembre de 2017. El sorteo se celebrará el día 5 de diciembre.

Cómo participar

Podrán participar todas aquellas personas mayores de edad con perfil de usuario de Facebook válido.

Deberá ser seguidor/a de la página Facebook del Camping Playa La Bota (https://www.facebook.com/CampingLaBota/)

Deberá dar a “Me Gusta” en la entrada de la noticia de Facebook del sorteo.

Deberá dejar un comentario indicando con quién le gustaría ir.

No podrá participar ninguna persona o familiar directo que trabaje en Camping Playa La Bota.

Mecánica de adjudicación del premio

Una vez finalizada la promoción, se elegirá aleatoriamente a 1 ganador/a y 3 suplentes a través de alguna plataforma al efecto. El mismo se publicará en la web del Camping Playa La Bota y en la página de Facebook. El ganador/a y suplentes deberán ponerse en contacto  con el Camping Playa La Bota (en un plazo de 24 horas desde la publicación del ganador/a) para darles las indicaciones para la recogida del premio.

Si no lo hiciera o rechazara las condiciones del premio, este pasaría automáticamente al primer suplente y así sucesivamente. La organización queda exenta de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de los posibles errores existentes en los datos facilitados por los participantes agraciados, en el caso de que no sea posible su identificación y/o localización.

Aquel/la ganador/a que renuncie al premio, ya sea expresa o tácitamente, no tendrá derecho a ningún tipo de compensación o regalo.
El/la ganador/a no podrá ceder su posición o ser sustituido por terceras personas en ningún caso. No existe la posibilidad de transferir el premio a otra persona que designe el premiado. En caso de rechazar el premio, o que por causas ajenas no pueda comunicarlo al Camping, este será transferido al suplente.

En ningún caso, el premio podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador/a.

Aceptación de las bases

La participación en el presente sorteo supone la aceptación íntegra de las presentes bases.

Al dar click en “Me gusta” accede y está de acuerdo en que esta promoción no está asociada, administrada ni respaldada en forma alguna por Facebook y libera a Facebook de toda responsabilidad por su participación en esta promoción. Cualquier información brindada por los participantes será destinada a Camping Playa La Bota y no a Facebook. 

Facebooktwittergoogle_plusmail