CONDICIONES DE RESERVA Y ANULACIÓN DE ALOJAMIENTOS Y PARCELAS

  • CONDICIONES DE RESERVA PARA ALOJAMIENTOS

La solicitud de reserva se podrá realizar mediante teléfono, email: reservas@campingplayalabota.es ó directamente en nuestra web: www.campingplayalabota.es y deberá esperar a recibir su confirmación provisional.

Luego, en un plazo de 7 días máximo tendrán que mandarnos un anticipo del 30% de la factura total (mínimo 50 € para cabañas/estudios y 30 € para refugios). La no realización del pago antes de la fecha indicada, supondrá la anulación de la solicitud de la reserva.

La reserva será efectiva una vez hayamos recibido transferencia bancaria a nuestra cuenta, Banco Popular Español, número de cuenta: ES31 0075 3223 4606 0512 2079 Titular : Dipinsur, S.L., indicando su nombre y fechas de reserva. El anticipo podrá efectuarse igualmente por tarjeta Visa o Mastercard, para reservas telefónicas o presenciales.  En el menor tiempo posible, se notificará al cliente mediante e-mail la confirmación de su reserva.

En temporada alta solo se aceptan reservas para un mínimo de 5 noches, el resto del año la estancia mínima será de 2 noches (3 noches en puentes).

Al efectuar una reserva nunca le será confirmado un número específico de alojamiento.

El importe total de su estancia tendrá que ser abonado el día de su llegada y en caso de salida anticipada no se devolverá el dinero.

Equipamiento:

Equipados con cubertería y utensilios de cocina para el nº de plazas según modelo contratado. La ropa de cama está incluida pero no así las toallas. Se pueden alquilar juegos de toallas con coste adicional. El cambio de ropa será semanal, no obstante, podrá solicitar el cambio de sábanas al precio de 9 € por cama.

El alojamiento se entrega limpio y debe ser devuelto en las mismas condiciones el día de su partida.

Admisión:

El alojamiento estará a disposición del cliente a partir de las 15:00 h hasta las 22:00 h del día de entrada. En caso de llegar más tarde habrá que notificarlo a la recepción.

La salida deberá efectuarse antes de las 11:00 h del día de salida contratado.

A la llegada, deberá abonar un depósito para cubrir posibles desperfectos. Dicho depósito se abona mediante tarjeta de crédito.

Solo se admitirá 1 vehículo sin cargo por alojamiento.

Animales domésticos:

NO están permitidos

Ocupación:

La ocupación máxima jamás podrá exceder del número de plazas admitidas según modelo. Las cabañas, estudios y refugios  son de uso exclusivo para los clientes alojados en los mismos. Los clientes dados de alta en el camping y que tengan familiares o amigos instalados en algún tipo de alojamiento, no podrán hacer uso de las instalaciones y servicios de los mismos.

Si los alojamientos no se ocupan antes de las 22 h del día de su llegada (salvo previo aviso), la dirección del camping podrá disponer de ellos libremente, dando lugar a la pérdida del importe entregado a cuenta. En el caso de que no puedan llegar el día previsto, rogamos nos lo comunique y le mantendremos su alojamiento. Sin embargo, todos los días reservados les serán facturados.

 Anulación:

Las anulaciones deben solicitarse por escrito mediante email: reservas@campingplayalabota.es indicándonos un nº de cuenta de abono si procede.

Pérdida del 25% del depósito a cuenta si se realiza la anulación en un plazo de más de 30 días de la fecha de entrada prevista.

Pérdida del 50 % del depósito a cuenta si se realiza la anulación en un plazo entre 15 y 30 días antes de la fecha de entrada prevista.

Pérdida del 100 % del depósito a cuenta si se realiza la anulación en un plazo inferior a 15 días de la fecha de entrada prevista.

 

  • CONDICIONES DE RESERVA PARA PARCELAS

La solicitud de reserva (solo para temporada alta), se podrá realizar mediante teléfono, email: reservas@campingplayalabota.es  ó directamente en la recepción.

Luego, en un plazo de 7 días máximo tendrán que mandarnos un anticipo de 100 € como garantía de su reserva.

La reserva será efectiva una vez hayamos recibido transferencia bancaria a nuestra cuenta, Banco Popular Español, número de cuenta:  ES31 0075 3223 4606 0512 2079 Titular : Dipinsur, S.L., indicando su nombre y fechas de reserva. El anticipo podrá efectuarse igualmente por tarjeta Visa o Mastercard, para reservas telefónicas o presenciales.  En el menor tiempo posible, se notificará al cliente mediante e-mail la confirmación de su reserva.

NORMAS IMPORTANTES

  • La estancia mínima será de 10 noches en julio y agosto.
  • Usted contrata una parcela asignada (en caso de disponibilidad se le ofrece la posibilidad de solicitar un nº concreto de parcela). En todo momento el camping se reserva el derecho de cambiar la parcela y ofrecer otra equivalente.
  • El importe total de su estancia deberá ser abonado el día de su llegada, descontándose el anticipo. Cualquier modificación durante la estancia, tanto del número de personas como de los días reservados se comunicará inmediatamente en Recepción. En cualquier caso el importe mínimo a facturar será por el periodo de días reservado.
  • La parcela reservada estará a su disposición a partir de las 12 h del día de llegada y tendrá que liberarse antes de las 12 h del día de salida.
  • Si la parcela no se ocupa antes de las 22 h del día de su llegada (salvo previo aviso), la dirección del camping podrá disponer de ella libremente, dando lugar a la pérdida del importe entregado a cuenta. En el caso de que no pueda llegar el día previsto, rogamos nos lo comunique y le mantendremos la parcela, sin embargo todos los días reservados les serán facturados.
  • La ocupación máxima por parcela será de 6 personas y 1 vehículo.
  • Las tarifas podrán ser variadas por motivo de modificaciones en la legislación vigente.

Anulación:

Las anulaciones deben solicitarse por escrito mediante email: reservas@campingplayalabota.es indicándonos un nº de cuenta de abono si procede.

Pérdida del 25% del depósito a cuenta si se realiza la anulación en un plazo de más de 30 días de la fecha de entrada prevista.

Pérdida del 50 % del depósito a cuenta si se realiza la anulación en un plazo entre 8 y 30 días antes de la fecha de entrada prevista.

Pérdida del 100 % del depósito a cuenta si se realiza la anulación en un plazo inferior a 8 días de la fecha de entrada prevista.